Listado de productos por marca Horizon

Horizon Fitness es representante del diseño, la innovación y la calidad en el mayor mercado de fitness del mundo, EE.UU, y en muchos países europeos. Se trata de una marca que se centra en innovar en el mercado de las máquinas de fitness, ofreciendo a sus clientes la mejor calidad a precios reducidos. Gracias a sus investigaciones, constantemente crean cintas de correr con más funcionalidades y posibilidades de interacción con sus usuarios.

Los productos de la marca Horizon Fitness son fabricados por Johnson Health Tech en una planta certificada ISO 9001. Horizon Fitness cuenta con personal cualificado para crear equipos de la más alta calidad, ofreciendo los últimos avances en sistemas de entrenamiento para el hogar.

Las cintas de correr de Horizon son la mejor opción si estás buscando una buena calidad a un precio razonable.

Como hemos comentado, Horizon Fitness es propiedad de Johnson Health Tech, el cuarto mayor fabricante de equipos de entrenamiento en el mundo. Como Horizon Fitness, Johnson es un importante fabricante de cintas de correr, máquinas elípticas y bicicletas estáticas. En la gama de cintas Horizon posee dos líneas diferentes: la serie de Horizon y Horizon Elite.

Less
Cinta de correr Horizon T101 Cinta de correr Horizon T101 2
Últimas unidades en stock
Inicio

Cinta de correr Horizon T101

8100123123005
1.175,00 €
La cinta de correr Horizon Treadmill T101 cuenta con altavoces Bluetooth y un ventilador integrados, estructura de fácil montaje y plegado, la T101 es un gran equilibrio entre características, calidad y valor. Ideal para caminar o realizar carreras suaves que requieren de un entrenamiento sencillo.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Puede Aceptar nuestra Política de Cookies y seguir navegando por nuestra tienda