Birzman
La historia de Birzman es la historia de vivir sin límites y disfrutar de los parques de la naturaleza en los propios términos. Es una historia de pasión, búsqueda de sueños y desafío al status quo y de vivir sin límites.
Birzman nació del matrimonio entre un mayor diseño y una funcionalidad optimizada. Birzman se estableció en 2007 para responder a la necesidad de herramientas específicas para bicicletas bien diseñadas.
Situada en el pintoresco pueblo de Dacun, la sede central de Birzman cuenta con un espacioso edificio de oficinas y almacén de 6200 metros cuadrados. Diseñado con paredes de concreto sin adornos y ventanas grandes en los cuatro lados para traer luz natural e inspirar un diseño innovador.
Nuestro objetivo era, y sigue siendo, ofrecer mejores herramientas específicas para ciclismo a un mercado condicionado a esperar desechos del comercio automotriz o herramientas específicas para bicicletas imperfectas y de baja calidad.
Para todos los entusiastas del ciclismo, Birzman ofrece herramientas y accesorios que permiten a los ciclistas montar; seguros de saber que cuentan con un equipamiento óptimo diseñado para superar cualquier dificultad y seguir pedaleando.